jueves, febrero 08, 2007

"Las ingratas" un "folletín inmigratorio"

Seis mujeres jóvenes llegan a una Argentina llena de promesas: Petra, Encarnación, Socorros, Milagros, Dolores y por último Victoria, la pequeña hija de Petra. Unidas desde el comienzo al fin, sus historias y las de sus amores iran conjurando la trama. Como mera opinión me parece que "le faltó" algo, algo que sorprenda al lector, una "vueltita" de rosca.

LAS INGRATAS. NOVELA SENTIMENTAL, ganadora del Premio Clarín 2002. Encuéntrelo en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Fernanda, qué linda propuesta. Los felicito.
Les recomiendo los libros de Michèle Petit editados por el FCE, MX.
Son muy buenos. Un abrazo
Celia

17:49  
Anonymous Anónimo said...

Que buen blog, estoy disfrutándolo, por la propuesta de voluntariado de idealistas, quisera hablar con alguien que este ya incorporado al cosmos.
Hace poco desscubrí el Blogger y estoy subiendo cositas mías, de a poco, hay que pasar mucho y desenpolvar banderitas de inspiración.
El Blog: http://ladopuro.blogspot.com

18:46  
Anonymous Anónimo said...

Lei esta novela hace poco y veo que la comentan aca. Opino que es la tipica n ovela imitacion Garcia Marquez imitado a su vez por Allende. La tipica novela dond son tods mujeres hay un matriarcado reinante y mucha cama. es mala la novela la vedad o es en el mejor d los casos lectura d verano. Ni siquiera es entretendia, me faltaron 6 capitulos para terminarla pero no la aguanté

13:41  
Blogger Dana said...

Lei la novela y me gusto..es una hsitoria un poco hollywoodense, estaria buena llevarla al cine, buena historia, presenta 6 mujeres totalemnte diferentes, con un solo vinculo en comun, la familia, seis mujeres que pasan por muchas cosas, muestra tambien un poco, la vida del inmigante al llegar aca y finalamente se ve a buenos aires de arrabales ,conventillos, la epoca que la volvio magica

14:36  

Publicar un comentario

<< Home