martes, diciembre 05, 2006

Patagonia Express


Esta es una historia sencilla que se va construyendo desde las anécdotas del autor, en los viajes sucesivos que ha realizado por Latinoamérica hasta llegar a Tierra del Fuego, donde lo espera su recuerdo más buscado.
La particularidad de Luis Sepúlveda, reside en una facilidad para contar las historias más crudas y hacerlas digeribles; de dar la vuelta de tuerca a cualquier situación digna de ser contada. Lo hace con mano de artista callejero, sin rebusques complicados. Su relato abunda en encuentros y situaciones que uno podría estar escuchando con mate en mano, por algún amigo viajero en una noche cargada de estrellas.
Editado por Tusquest Editores. Título Original Patagonia Express. Autor: Luis Sepúlveda

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Leox said...

Luis Sepúlveda describe magistralmente la relación que hay entre la patagónica Chilena y Argentina, para entender mejor esta relación recomiendo leer del mismo autor el libro “Nombre de torero”, también esta hermandad patagónica se manifiesta en “fin de la novela en patagónica” de Mempo Giardinelli, también magistral donde dos amigos recorren argentina en auto desde norte hasta la patagónica, terminando en Chile.

13:27  

Publicar un comentario

<< Home