jueves, julio 13, 2006

"Los libros son para mí..."

Esto del blog ha hecho que mucha gente nos escriba cosas dignas de ser compartidas. Entre tantos otros, quiero rescatar unas líneas que nos presentan una mirada personal y poética sobre el libro, el hecho de leer... y escribir:

"Leer y escribir van conmigo desde mi infancia. Mi padre fue un obrero tipografo. Quizas desde ahi vienen esos ecos de la tinta. LLegue a su profesion cuando tania quince años, un experimentado periodista me enseño lo esencial del trabajo grafico.
Los libros son para mi ese espacio de asombro universal donde se reflejan mis propias emociones. Leer es ecuchar el eco de los sentimientos. Y las bibliotecas son la memoria de las letras,
susurros de creacion sin importar los idiomas, una suerte de amor sin barreras.
La poesia golpeo mi puerta en la adolescencia. Varios decenios
despues ella continua representandome. Me declaro un sembrador de sueños"

Si deseas conocer un poco mas de las actividades de estos poetas en Paris, entra a http://www.todosjuntos.com/laporte.htm

Desde Paris en Verano, un cariñoso saludo
Luis del Río. París, Francia

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

”Los libros son como las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra”, decía el poeta inglés James Russell Lowell

12:19  

Publicar un comentario

<< Home